Ju Jitsu

Ju Jitsu

El ju jitsu Tradicional japonés es un arte marcial que data del siglo XlV es prácticamente la cuna de todas las artes marciales y de él todas las artes marciales Japonesas cuando el samurai se quedaba sin armas tuvo que crear diferentes técnicas para trabajar a mano vacía. Con el tiempo se fue deglosando.

Un maestro cogió todas las partes del golpeó creo kárate otro otro maestro aprovecho la fuerza del contrario y partes más espirituales Aikido, otro maestro se quedó solo con las partes de agarres y de trabajo en suelo y se creó judo.

La falta de competición de Jiu Jitsu japonés no lo ha hecho tan famoso como otros, pero sin duda es el más efectivo y completo de las artes marciales, contiene todos los golpes patadas y puños, contiene toda la salida de agarres, defensa contra arma blanca, aprovechamiento de la fuerza del contrario y salida de trabajo de suelo.

El Ju jitsu impartido en nuestra escuela es Han no Ryu la escuela de la reacción en la parte infantil no solo se aprende a que el alumno se pueda defender si no también es una guía para el futuro y recuperación de valores perdidos.

Nuestro lema lo dice todo Disciplina y Respeto.

En la parte de los adultos lo puede realizar cualquier persona dentro de unos pequeños márgenes los beneficios son infinitos sobre todo en el apartado mental.

Aseam DC ofrece clases grupales e individuales de Ju jitsu tradicional japonés que son adecuadas tanto para principiantse como para expertos. Nos centramos en establecer una base de técnicas básicas como los movimientos correctos de las manos y los pies, el bloqueo de las articulaciones y técnicas de caída segura, que pueden practicarse en cada sesión.

Pedro Miranda

Cinturón negro 6º Dan de Ju jistu.

Maestro Nacional y Presidente de Aseam DC

Tienes que creer en ti mismo cuando nadie más lo haga porque eso te convertirá en ganador.

Únete a nosotros. Contáctanos

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o formulario que encontrarás a continuación.

607 90 52 57


    Síguenos. Encontrarás actividades y exhibiciones y noticias de nuestra asociación

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad